Acceso Denegado A Zapmeta


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma 7 pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua. Se advierte que siempre y cuando acabéis un ritual os desprendáis de los restos de un amuleto, en cuanto tengáis ocasión debéis arrojarlos preferiblemente al agua, por ejemplo: un lago, un río, el mar, etcétera, bien si no tenéis ocasión de echarlos al agua, enterradlos en la tierra y si puede ser en un cruce de caminos mejor, es pero efectivo.


Tener a la persona amarrada a su lado, por lo tanto no olvides hacer el punto por punto tal cual como se recomienda en como hacer un amarre de amor casero. Es por este motivo que es frecuente su utilización en los hechizos de amor con magia blanca , y más específicamente en los hechizos haga clic aquí de magia blanca para recobrar un amor perdido. Para hacer uno de los más fuertes hechizos de amor con miel, necesitarás: escribir una características personal de esa persona en un papel, una candela de color roja, astillas de canela, un vaso de agua pura, cinta roja y miel.hechizo con vela rosada y azul


Te mostraremos hechizos de amor efectivos muy comunes que son sencillos de hacer. Procedimiento: Recortar el papel manteca en 2 tiras y después cortar cada tira por la mitad; con la lapicera roja escribir en cada media tira su nombre y el nombre completo de la persona amada en la otra mitad. También hago la aclaración porque hay un mediano conjunto de personas que al haber hecho este ritual al transcurso de un tiempo, unos años ciertos meses; desean que este género de amarre cariñoso sea deshecho.


Si no es posible aplicar la preparación a otra persona, podemos regalarle un tanto de ella, y en casa realizar el mismo ritual invocando el nombre de la persona que se quiere resguardar. Otro motivo muy grande es que una persona vuelve a tu vida para retomar un amor que tuvieron anteriormente, no se vuelva separar jamás. Al paso que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


Necesitaremos un botecito pequeño de cristal, en el pondremos una hoja de laurel, una rama de canela, un pequeño papel blanco donde pondremos los nombres y apellidos de los dos, un poco de cera para sellar el papel, y miel pura (importante que la miel cubra todo los elementos). Si visitas mi página podrás encontrar multitud de hechizos de magia blanca para solventar todo género de cuestiones relacionadas con el amor.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *